martes, octubre 23, 2007

Charlas de salón

- ¿Querés una revista?
- No, está bien.
- Ay, no sabés lo que te perdés. Deberías leer la Gente, ¿viste la tapa?
- A ver... ¿cuál, ésa del divorcio de Pampita?
- Sí, leela que está brutal. Y después de leerla te cuento lo que yo sé de muy buena fuente.
- Bueno, dale, damela.

- ¿Y, qué te pareció? ¿Quién dice la verdad, Pampita o Barrantes?
- Ni idea. Pero qué loco que anden contando tanto detalle de su vida sexual, no?
- Sí, tal cual.
- ¿Y vos qué información ibas a darme de buena fuente?
- Acá se atiende una señora que es amiga de la mucama que tenían. La mina esta sabe todo, estaba en la casa y veía todo lo que pasaba. Y le contó la posta a mi cliente: la que dice la verdad es Pampita. Sexo no tenían y él se lo curtía a Fantino...
- ¿A Fantino? Pero él no estuvo siempre con mujeres?
- Sí, pero parece que tuvo algo con este otro. Lo que pasa es que es super secreto. Yo estaba seguro de que Barrantes era gay.
- Yo ni idea.
- ¿La viste a Máxima? ¿Te gusta como se viste? ¿No te pondrías algo así?
- No, es horrible. No me lo pongo ni a palos, es ropa de vieja.
- Bueno, pero viste que allá tienen que vestirse así, por esto de... cómo se llama?
- Por el protocolo.
- Sí, eso. Pero dentro de todo es la que mejor está.
- Sí, comparada con otras está mejor.
- ¡Esa mina sí que la hizo bien! Mirá adónde llegó.
- Sí, todo bien, pero ¿no es medio embole esa vida? Además ¿le viste la cara a él?
- ¡Qué te importa, con la guita que tiene! Mirate, parecés una top model.
- Vos lo decís porque tengo la cabeza llena de ruleros.
- Sí, pero además vos tenés todo el look de top...
- No, qué va. Además ya estoy vieja.
- Noooo, para nada. Estás bárbara. Con un poco de make-up y este peinado vas a estar divina.

Qué bien que le hace a la cabeza ir de vez en cuando a la peluquería...

11 comentarios:

ana dijo...

Verdad que sí???
Se la echaba de menos, doña.
Besines.

Sil dijo...

WELCOME SWEETY!!!
EL SALÓN " DE BELLEZA", ES LO MÁS PARECIDO A UN UN PSICOLOGO! ( Y POR MUCHO MENOS GUITA!!!!)
TE QUIERO!
SIL

Vic dijo...

Hola Ana,
gracias! Yo también extrañaba, pero no me decidía a volver...
Ojo que Ego y Alter sigue, no desapareció!

Vic dijo...

Es así Sil... con la única diferencia que de la peluquería salís divina después del arreglo y la sesión de revistas y del psicólogo... salís hecha pelota el 90% de las veces.

Jaros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaros dijo...

Y yo que creía que Fantino...estaba con Luciano......

Vic dijo...

Qué Luciano?? Queremos saber!!

Jaros dijo...

jajaja

Luciano Pereira!!!!!!

Vic dijo...

En serio?? No decían que Luciano Pereira le daba a todas las minas?? Lo tuyo es de buena fuente, como lo del peluquero? Jaja

Jaros dijo...

Lo que queda claro, es que Fantino es Gay.

Y es brutal que asi sea!!!!!! :-)

pasmao dijo...

Hola, soy el pasmao. Feliz Navidad.